Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

5.500 visitantes profesionales acudieron a Amatechnica 2014

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/amatechnica_100_body.jpg
05.06.2014

05.06.2014. El gran evento mundial de Amazone, Amatechnica, tuvo lugar el 22 de mayo en Hasbergen-Gaste (Alemania), localidad donde se encuentra la sede central de la marca. Más de 5.500 agricultores e importadores de todo el mundo pudieron apreciar en las 12 hectáreas de exposición la más reciente demostración en campo de toda la gama de producto Amazone, importada en España por Deltacinco.

En el transcurso del día hubo diferentes pases de maquinaria y demostraciones prácticas en campo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de evaluar las innovaciones presentadas por la marca en la pasada feria Agritechnica, en Hannover. El nuevo arado diseñado por Amazone, denominado CAYRON 200, fue uno de los grandes focos de atención, puesto que es el primer arado reversible fabricado en las instalaciones que la casa posee en Leipzig. También se pudieron apreciar las virtudes de la nueva sembradora CIRRUS 03, pulverizadores con ISOBUS o las nuevas abonadoras ZA-TS, capaces de abonar hasta 54 metros de ancho. Asimismo, se celebraron diferentes charlas, en las que, entre otros, presentó una ponencia muy interesante el inspector jefe de policía retirado Heinz Haarlammert sobre maquinaria agrícola en vías abiertas al tráfico.  Las distintas visitas guiadas a la fábrica, donde se pudo ver la fabricación de abonadoras, pulverizadores e incluso el pulverizador autopropulsado AMAZONE PANTERA 4502, motivaron el disfrute de los invitados.

Durante la jornada también se sucedieron diversos pases de arado con maquinaria histórica, entre la que encontramos arados tirados por caballos y un tractor Lanz-Bulldog del año 1935 con ruedas de hierro trabajando los campos y enganchado a un arado histórico fabricado por el mayor fabricante de arados del momento, “Rudolph Sack”, en la localidad de Leipzig.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación