Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

HIPRA participa como Premium Sponsor en el Fórum Europeo de Buiatría

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/hipra_en_el_ebf_100_body.jpg
23.11.2011

Con motivo de la celebración de la segunda edición del Fórum Europeo de Buiatría (EBF), organizado en Marsella del 16 al 18 de noviembre, HIPRA participó en calidad de Premium Sponsor con un atractivo estand promocional y con la organización de un Simposio sobre Mastitis.

Un total de 20 expertos en Calidad de Leche de diferentes países como España, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica y Portugal debatieron durante una jornada sobre la definición de los principales índices de Calidad de la Leche que actualmente se utilizan, con el fin de establecer las bases de un consenso a nivel europeo sobre dichos índices.

El día 17 HIPRA organizó una acción de marketing relacional en su estand, en la que participaron líderes de opinión y congresistas. La acción, denominada “Me to Me”, permitió a las personas invitadas conocer personalmente y mantener una charla informal con expertos en Calidad de Leche como Andrew Bradley, Ellen Schmitt, Oriol Franquesa y Luís Miguel Jiménez.

Al día siguiente, Oriol Franquesa, Luís Miguel Jiménez y Ellen Schmitt expusieron los resultados de sus estudios sobre la vacuna STARTVAC® en el Simposio, que aglutinó a un gran número de oyentes y personas interesadas en esta novedosa vacuna contra E. coli y S. aureus.

HIPRA prevé repetir el éxito de la primera reunión organizando una segunda jornada de debate durante el Congreso Mundial de Buiatría, que se celebrará en Lisboa del 3 al 8 de junio 2012. Previamente, los expertos podrán continuar exponiendo sus opiniones en la materia en una plataforma on-line de carácter profesional.

Con esta acción, HIPRA refuerza su compromiso con la Sanidad Animal y, especialmente, con el sector de la Calidad de Leche.

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación