Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

IV Encuentro Global Dairy 500 de Alltech

08.11.2011

Por cuarto año consecutivo, líderes de la industria láctea mundial se reunirán en Lexington, Kentucky (Estados Unidos), convocados por Alltech, empresa referente mundial en salud y nutrición animal, para asistir al Global Dairy 500, que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre de 2011. Este seminario dará un paso más hacia escenarios desconocidos, para profundizar en las oportunidades y en los desafíos que se vislumbran en el paisaje de la industria láctea del futuro.

La agenda del Global Dairy 500 de Alltech abarcará una amplia gama de temas de interés para los productores del sector lácteo. Estos son los títulos de algunas de las ponencias que conforman el seminario: “32.000 litros de leche: ¿una realidad o una meta inalcanzable?”, por Karl Dawson, de Alltech (EE.UU.); “La no recuperación: Los aspectos críticos de la cría de terneros”,  a cargo de Sam Leadley, de Attica Veterinary Associates; “¿Qué puede esperar una multinacional de los productores lácteos para asegurar las necesidades futuras?”, a cargo de Pablo Gartner, Upstream milk/Group Danone; “De la granja a la cuchara. ¿Por qué esperar para iniciar mi negocio de helados?”, impartido por Carl Chaney, de Chaney's Dairy Barn (EE. UU.) y “Descubriendo el poder de la influencia. La interacción con el mercado a través de los nuevos medios sociales”, que ofrecerán M. Troy y H. Stacy, de Advocates of Agriculture (EE.UU.)

Además de estas conferencias, se llevarán a cabo mesas de discusión con delegados asistentes de diferentes lugares del mundo sobre el futuro de la industria láctea.

Para formar parte de este encuentro lácteo mundial puede registrarse en www.alltech.com/global500 o contactar con la oficina de Alltech local a través del correo e- elihernandez@alltech.com o del teléfono 93 7484327.


Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación