Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

IV Jornadas de Praderas en el Centro de Promoción Rural EFA Fonteboa

14.11.2011

Bajo el título “Las praderas: un recurso para la alimentación del vacuno de leche”, Fonteboa Galicia organiza las IV Jornadas de Praderas, que se desarrollarán el próximo miércoles 16 de noviembre en el Centro de Promoción Rural EFA Fonteboa, en Coristanco (A Coruña).

Las Jornadas, dirigidas preferentemente al alumnado de Formación Profesional (CFGM de Producción Agropecuaria), están abiertas a la participación de profesionales interesados en el tema.

El director de EFA Fonteboa, Luis García Fernández, será el encargado de abrir el encuentro y dará paso a las dos ponencias de la mañana: “Importancia en la elección y manejo de las semillas platenses”, a cargo de Juan Francisco Pérez Ferreiro, de Almacenes Agro representante de Yara, e “Influencia del abonado en la producción de praderas”, en la que intervendrá Alberto Quiñoy Sánchez, director técnico comercial para Galicia de Advanta.

A continuación, habrá una mesa redonda y una comida y por la tarde tendrá lugar la parte práctica, de la mano de TMC-Talleres Cancela, que llevarán a cabo la “Presentación de una machacadora de praderas”.

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia a través del teléfono 981 733 051 o bien en el correo e- fonteboa@efagalicia.org. Para más información pueden consultar la página web www.fonteboa.es.

Descargar Descargar  CARTEL.pdf

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación