Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Abiertas oficialmente las instalaciones de Deltacinco Asturias

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/deltacinco_asturias_novas_oficinas_100_body.jpg
25.09.2013

25.09.2013. El pasado 21 de septiembre se inauguró la primera delegación de Deltacinco en Tineo (Asturias), con el nombre de Deltacinco Asturias. Con esta delegación, Deltacinco pretende dar el mejor equipamiento y servicio posventa de Asturias a través de sus empleados Manuel y Adrián, en la venta y atención de todos los equipos Krone, Amazone y Tanco.

De nuevo Deltacinco apuesta por el sector agrícola y ganadero, ahora en una provincia clave sobre todo en el sector de vacuno de leche. Mucho ha sido el esfuerzo y la inversión realizada pero todo ha tenido su recompensa; así se vio el día de la inauguración, a la que asistió un gran número de ganaderos, cooperativas, organizaciones agrarias y autoridades políticas no sólo de la zona sino también del Principado. Además, se unió al acto gran parte del equipo de la empresa y algunos de sus distribuidores limítrofes y de la provincia.

El comentario general en la comarca de Tineo era de agradecimiento por tenerlos en cuenta y apostar por este sector en este polígono, convirtiéndolo en un lugar estratégico en el servicio al sector de la ganadería y agricultura.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación