Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Agraria ha ampliado su radio de acción con visitantes de toda España

11.02.2013

11.02.2013. La feria Agraria de Valladolid, que cerró sus puertas el pasado sábado, ha visto incrementadas las visitas de profesionales, que procedían de toda España y de otros países como Portugal, Francia, Alemania, Turquía y Polonia, según los datos recogidos desde el inicio del certamen. La afluencia de público total ha superado las 22.000 personas.

En el mapa de lugares de origen de los visitantes españoles registrados en Agraria destacaron Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, País Vasco, Galicia, Aragón y Cataluña y La Rioja.

Esta progresión ascendente respecto a las ediciones anteriores se debe a la calidad y a la diversidad de la oferta expositiva y a la consolidación de Agraria como una feria de referencia para el sector. A ello contribuye también el programa técnico de actividades, en el que sobresalen el ciclo de conferencias y el Concurso de Máquinas Innovadoras.

Feria de Valladolid, como organizadora de este evento, considera que el balance de esta tercera edición es muy positivo porque los expositores han respondido a su propuesta, presentando una oferta de gran calidad, y los profesionales han respaldado con su visita esa apuesta de fabricantes y distribuidores. Asimismo, la feria agradece la colaboración y apoyo de organizaciones agrarias, cámaras, cooperativas, universidades, colegio de ingenieros agrónomos y demás colectivos profesionales que han contribuido al desarrollo de Agraria 2013.

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación