Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Agris se convierte en la cuarta cooperativa de Galicia que adapta su tienda a la marca Mercarural

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/interior_1_100_body.jpg
22.10.2013

22.10.2013. El próximo jueves 24 de octubre, la cooperativa Agris, socia de Delagro, reinaugurará su tienda agraria en Friol (Lugo) para ofrecer una nueva imagen de comercio, pensada sobre las necesidades del cliente.

El espacio comercial, de 400 metros cuadrados, está dividido en dos partes claramente diferenciadas: tienda agraria y supermercado. La primera dispone de una amplia gama de material de trabajo agrario y ganadero, bricolaje, ropa y protección, alimentación para mascotas, etc., mientras que el supermercado cuenta con surtido de alimentación general, refrigerados, frutería, lácteos (con una gama ampliada), congelados, etc., además de droguería y perfumería.

Como novedades destacan la apertura de una sección de panadería, inexistente hasta la fecha, y otra dedicada a los niños, con juguetes basados en la profesión agraria, así como una zona promocional que rotará mensualmente distintas ofertas.

El proyecto responde a una estrategia comercial ideada desde la cooperativa de segundo grado Delagro, que, constituida mayoritariamente por entidades cooperativas de Asturias, Galicia y Cantabria, ha apostado por la puesta en marcha de la franquicia Mercarural, a través de la que desde 2011, y de forma gradual, las distintas tiendas agrarias están procediendo a renovar su imagen, adaptándola a los criterios de la marca.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación