Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

Agroamb, ganador del XIII Premio Pyme a la Innovación Empresarial en la categoría de Medio Ambiente

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/instalacions_agroamb_100_body.jpg
15.11.2017

El Grupo Agroamb fue una de las empresas galardonadas este año con el Premio Pyme otorgado por el diario Expansión y la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Se trata de la decimotercera edición de este certamen, el cual busca premiar a aquellas empresas  que lleven a cabo buenas prácticas corporativas en seis ámbitos: la innovación tecnológica, la internacionalización, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. En esta última categoría fue en la que resultó ganador Agroamb.

Para Severiano Ónega, administrador de la compañía, este reconocimiento a nivel nacional es la recompensa a una larga trayectoria en el cuidado del medio ambiente y lo considera un nuevo estímulo para seguir trabajando en este sentido.

La entrega de premios, a la que asistirá la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tendrá lugar el lunes 20 de noviembre a las 11:30 horas en el recinto de Ifema en Madrid.

Una labor que viene de lejos

No es la primera vez que el Grupo Agroamb recibe un reconocimiento por su labor en el cuidado del medio ambiente. Recientemetne fue nombrado por la Unión Europea como ejemplo de negocio europeo de economía circular y, hace dos años, fue ganador del Premio Aresa, el cual reconoce a aquellos proyectos que generen riqueza en los ámbitos agrícola y ganadero. Además, es una de las empresas firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas relacionado con la defensa de los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación