Bayer es la leche mayo 2017 derecha
Bayer es la leche mayo 2017 izquierda

B2B Planet organiza subastas en Agolada los días 12 de cada mes

08.10.2014. B2B Planet continúa su andadura hacia el éxito organizando subastas presenciales en el recinto ferial de Agolada, en la provincia de Pontevedra, con la colaboración del Concello.

El día 12 de cada mes, a las diez de la mañana, un número considerable de compradores se reúne en las instalaciones donde son subastados una gran cantidad y variedad de lotes, principalmente del sector agrícola, aunque cada vez son más los que se apuntan y ven en esta iniciativa una oportunidad de darle salida al material que desean vender. Por esta misma razón, se exponen y se ofrecen tanto maquinaria agrícola e industrial como vehículos, fincas rústicas y todo tipo de artículos, pasando por electrodomésticos, muebles, etc. El día anterior a la subasta se organiza una jornada de puertas abiertas para ver y comprobar todos los lotes.

La idea es concentrar la mayor afluencia de compradores de distintos sectores en un mismo punto de encuentro para que puedan adquirir un producto al mejor precio posible, tanto particulares como profesionales. De la misma manera, en cada edición aumenta el número de los que deciden depositar su confianza en el equipo de B2B Planet para obtener la máxima rentabilidad por sus bienes, ya que no corren ningún riesgo de malvender sus productos, pudiendo marcar ellos mismos el precio mínimo que quieren obtener.

Otro punto a recalcar es la posibilidad de depositar una oferta por los lotes que no hayan sido adjudicados una vez finalizada la subasta, ya que la oportunidad de hacerse con el artículo deseado no termina ahí, sino que permanece hasta consultarlo con su propietario.

El proyecto está pensado como algo totalmente innovador y necesario que puede ser beneficioso para todas las partes, ya que aporta muchas ventajas y comodidades tanto para los que ofrecen como para los que demandan.

Toda la información se encuentra resumida en la página web www.b2b-planet.com; no obstante, puede ampliarla en el teléfono 625 189 929.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación