Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Bayer lanza al mercado Ceffect Lactación 75 mg contra la mastitis clínica en vacas lecheras en lactación

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/bayer_ceffect_lactacion_100_body.jpg
29.09.2014

29.09.2014. La empresa Bayer acaba de lanzar al mercado Ceffect Lactación 75 mg, un antibiótico intramamario indicado para el tratamiento de mastitis clínica en vacas lecheras en lactación producidas por bacterias Gram+ y Gram-, incluyendo Escherichia coli, Streptococcus uberis, Streptococcus dysgalactiae, Streptococcus agalactiae y Staphylococcus aureus, todas ellas sensibles a cefquinoma.

Ceffect Lactación 75 mg es una cefalosporina de cuarta generación que actúa inhibiendo la síntesis de la pared celular y se caracteriza por su amplio espectro de actividad y por su elevada estabilidad frente a betalactamasas. Además, su concentración media es muy elevada, muy por encima de las CMI90 (Concentración Mínima Inhibitoria) de los principales patógenos.

La administración de Ceffect Lactación 75 mg es cada 12 horas después de cada uno de los tres ordeños sucesivos. El tiempo de espera en carne es de 4 días, y de 5 días en leche (120 horas). Se presenta en cajas de 24 viales que contienen 8 gramos de suspensión intramamaria, y posee una buena jeringabilidad.

Con este nuevo producto, Bayer amplía su porfolio para el tratamiento de enfermedades tan prevalentes como la mastitis clínica en vacas lecheras, a la vez que recuerda el uso racional y responsable de antibióticos en la cabaña ganadera.

Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud.

 

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación