Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Bayer lanza Kenofix, un spray para el cuidado de la piel y las pezuñas

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_kenofix_thumbnail.jpg
22.04.2014

22.04.2014. Bayer acaba de lanzar Kenofix, un spray que actúa como barrera protectora de la piel frente a la entrada de microorganismos y está indicado en la higiene y cuidado de la piel y las pezuñas del ganado vacuno, porcino, ovino y equino. El producto se presentó recientemente en el Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG), que se celebró en Sevilla y al que Bayer asistió junto con MD Veterinaria.

Kenofix se aplica de forma fácil y cómoda, proporcionando una película de secado rápido y efecto prolongado que consigue a través de su “tecnología segunda piel”. Se trata de una capa permeable que favorece el intercambio de oxígeno y permite a la piel respirar y, al mismo tiempo, impide la entrada de suciedad y bacterias, contribuyendo a la recuperación natural.

Su innovadora tecnología permite la aplicación del envase en cualquier posición, sin necesidad de agitar antes de su uso y garantizando un pulverizado homogéneo hasta el final del contenido. Además, este aerosol contiene una sustancia amargante no irritante y sin olor que reduce las mordeduras de orejas y colas, lo que supone una mejora en el bienestar del animal. 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación