Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Bayer lanza Virocid RTU, un desinfectante “listo para usar” que no necesita ser diluido

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/virocid_rtu_100_body.jpg
10.04.2013

10.04.2013. Bayer amplía su gama de productos de la línea de bioseguridad con el lanzamiento de Virocid RTU (Ready-To-Use), un desinfectante de amplio espectro listo para usar que está indicado para la desinfección de superficies y objetos pequeños como botas, bandejas, mesas, jaulas, equipo, comederos, etc.

Virocid RTU tiene un alto poder desinfectante y actúa frente a bacterias, virus y hongos. Su envase pulverizador lo hace muy cómodo y práctico para veterinarios, responsables de granjas, conductores de vehículos, vacunadores, etc. El producto no necesita diluirse, no es corrosivo y no mancha. Además, no contiene formaldehído.

Se administra de forma sencilla: una vez pulverizada la superficie a tratar, el desinfectante debe permanecer un tiempo de contacto de 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, no es necesario aclarar las superficies tratadas tras la desinfección.

Con el lanzamiento de Virocid RTU, Bayer continúa ampliando su oferta en el área de bioseguridad, con el objetivo de ofrecer a veterinarios y ganaderos productos innovadores que aporten un valor añadido para que su nivel de prestaciones sea lo más rentable y eficiente posible.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación