Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Bayer nombra a César Cabetas y a José María Tous como responsables de las líneas Industrial y de Rumiantes

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/jose_maria_tous_100_body.jpg
20.02.2013

20.02.2013. Bayer amplía el departamento de Animales de Producción con el nombramiento de César Cabetas como responsable de la línea Industrial y la incorporación de José María Tous (en la foto) como responsable de la línea de Rumiantes.

Tanto César Cabetas como José María Tous se encargarán de gestionar la estrategia de una amplia cartera de productos para el área Industrial (porcino y avicultura, fundamentalmente) y el área de Rumiantes (vacuno y pequeños rumiantes), que incluye antiinfectivos, antiparasitarios externos e internos, modificadores funcionales y estimulantes del metabolismo.

Además, serán responsables del Servicio Técnico que la compañía ofrece a veterinarios y ganaderos, ofreciendo a los clientes soluciones y programas adaptados a sus necesidades.

César Cabetas es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y se unió a Bayer en 1993 después de trabajar en varias empresas del sector. Desde su incorporación es delegado del departamento de Animales de Producción en Aragón y desde 2011 compagina estas funciones con las de responsable del Servicio Técnico a nivel nacional.

Por su parte, José María Tous es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Barcelona, con una trayectoria dilatada de más de 10 años como clínico de vacuno de carne y de leche, y posee experiencia en la industria farmacéutica, habiendo ocupado diversas posiciones como técnico, en marketing y en ventas en empresas del sector.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación