Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Bayer reúne a 50 gerentes de la distribución para marcar el inicio del año

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_grupo_100_body.jpg
07.02.2012

El departamento de Animales de Producción de Bayer organizó recientemente una jornada de formación dirigida a 50 gerentes de la distribución. El objetivo era marcar la estrategia para este año y presentarles las novedades previstas para 2012. La jornada se celebró en la sede de la compañía en Sant Joan Despí (Barcelona).

El director de la División Animal Health, Ignacio Ferrer, hizo balance de 2011 y comentó cuáles eran los retos y desafíos a los que se enfrentan tanto la empresa como el sector ganadero en los próximos meses.

Posteriormente, Carlos Blanco, jefe de la Unidad de Negocio de Animales de Producción, acompañado de los responsables de producto, los key accounts y el servicio técnico, presentaron la estrategia para cada grupo de productos y las campañas diseñadas para poder obtener los objetivos marcados.

Bayer espera repetir esta reunión anualmente para poder establecer un punto de partida anual, una comunicación fluida y un punto de encuentro para todos los distribuidores Bayer de Animales de Producción.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación