Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Boehringer muestra su solidaridad en la campaña navideña

14.01.2013

14.01.2013. Los colaboradores de las sedes de Sant Cugat del Vallès y de Malgrat de Mar de Boehringer Ingelheim han aportado un total de 315 juguetes y 100 peluches a la campaña de recogida de la Cruz Roja. Estos juguetes, nuevos o en muy buen estado, han sido destinados a niños de las localidades de Rubí y de l’Alt Maresme. La iniciativa de la Cruz Roja a la cual se ha sumado la compañía farmacéutica forma parte del proyecto “La joguina educativa”, que apuesta por juguetes educativos, de juego colectivo, no sexistas y no bélicos.

Los colaboradores de Boehringer Ingelheim se han adherido también a la campaña “Tapones para una nueva vida” de la Fundación Seur para recoger tapones de plástico que sirvan para ayudar a niños con enfermedades raras o que requieren tratamientos costosos. En tan solo tres meses se han recogido y entregado 700 kilos de tapones a la Fundación.

Además, el área de Veterinaria ha donado estas navidades 20.000 litros de leche a la Fundació Banc Aliments de Barcelona. Boehringer ya había colaborado en 2012 con esta entidad con la recogida de 733 kilos de alimentos durante la segunda semana de mayo.

Finalmente, como viene siendo tradicional, la compañía ha felicitado las fiestas con una tarjeta solidaria de la Fundación Theodora, que trabaja con el objetivo de humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación