Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Boehringer y Ashoka convocan una competición para descubrir modelos de negocio que transformen los sistemas de salud

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/changemakers_card_100_body.jpg
04.02.2013

4.02.2013. Boehringer Ingelheim y Ashoka Changemakers han anunciado la convocatoria de “Transformando los sistemas de salud: modelos de negocio que cambien el juego”, una competición online concebida para encontrar modelos de negocio innovadores capaces de resolver problemas críticos de los sistemas de salud en todo el mundo.

Los ganadores recibirán premios por un total de 65.000 € y el apoyo de Boehringer Ingelheim para contribuir a seguir desarrollando la innovación. Todas las personas, organizaciones o asociaciones que lo deseen pueden consultar las bases para participar en esta competición desde este momento hasta el 10 de abril de 2013 en la página web www.changemakers.com/es/innovasalud.

“Los sistemas sanitarios implantados en los mercados maduros no han sido concebidos para fomentar adecuadamente la colaboración entre los actores clave como son los profesionales sanitarios, las compañías de seguros y las organizaciones gubernamentales,” dijo Jean Scheftsik de Szolnok, vicepresidente de Boehringer Ingelheim para el sur de Europa y presidente del comité directivo de Making More Health. “A menudo, las iniciativas desajustadas del sistema no son capaces de aportar un valor real a los pacientes y a la sociedad. Para resolver este problema hacen falta urgentemente modelos de negocio con un enfoque innovador.”

“Transformando los sistemas de salud” también busca modelos de negocio capaces de hacer frente a los problemas que se plantean en los mercados emergentes cuyos gobiernos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a menudo carecen de los recursos o del compromiso necesarios para ayudar a las comunidades necesitadas.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación