Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

Botica do Campo y Biona organizan una Jornada Técnica de Vacuno de Leche en Arzúa

18.11.2014

18.11.2014. Las empresas Botica do Campo y Biona invitan a los profesionales del sector a asistir a una Jornada Técnica sobre el Vacuno de Leche, que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre, a partir de las 11:45 h, en la nave almacén que tiene la Botica do Campo en Arzúa (A Coruña) y que dará fin a las 13:45 h, hora en la que los asistentes podrán compartir un almuerzo.

El programa de esta Jornada, que incluye cinco ponencias de aproximadamente 20 minutos cada una, lo abrirá José Santiso Lorenzo, licenciado en Veterinaria y Biología y gerente de zona de Núter, quien hablará sobre “Recría eficiente de xatas”. Lo seguirá Jesús de Moral, director comercial de Innofarm, quien disertará acerca del “Uso de aceites esenciales para el mejor aprovechamiento de la ración en vacuno lechero”. Por su parte, José M.ª Viana, licenciado en Veterinaria y jefe de Producto de Vacuno de Núter, ofrecerá una charla sobre “A auga, máis que un alimento para as vacas de leite”.

Cerrarán la Jornada José Manuel González, jefe de Producto de Innofarm, que orientará a los asistentes con la ponencia titulada “Proteja sus animales de las micotoxinas” y, por fin, Diego Martínez, director de Veterinaria y director de Producto en Núter, clausurará este encuentro con la exposición sobre “Casos prácticos en vaquerías: productos para solucionar problemas”. 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación