Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

Bovilisplan, la nueva aplicación de MSD para la planificación vacunal

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/bovilis_plan_100_body.png
16.03.2017

16.03.2017. MSD Animal Health ha desarrollado Bovilisplan, la nueva herramienta de gestión digital para la planificación, el control y el seguimiento del calendario vacunal de cada explotación.

Bovilisplan es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles y PC que permite crear una ficha por cada explotación ganadera y registrar todos los detalles de las visitas: vacunas utilizadas, animales tratados, fechas, fotografías, lote de las vacunas, anotaciones... Con todos estos datos y en función de la posología de la vacuna utilizada, Bovilisplan creará el calendario de futuras actuaciones para la explotación, totalmente automatizado y de forma fiable. 

Toda la información se reflejará en el calendario mensual y el usuario de Bovilisplan podrá  consultar la información en un solo clic, así como el histórico de actuaciones por ganadería y ver la planificación a un año.

Semanalmente nos avisará de la programación mensual a través de email y del dispositivo móvil mediante alertas emitidas con 48 horas de antelación. 

Bovilisplan ya está disponible en Google Play y en la web de MSD.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación