Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Cuatro empresas optan a la concesión del servicio del centro de recría de la Diputación de Lugo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/centro_recria_deputacion_100_body.jpg
02.03.2017

02.03.2017. El organismo provincial dio a conocer esta mañana las cuatro ofertas presentadas para la concesión del servicio del primero centro de recría de ganado vacuno público en España, correspondientes a las firmas Dairy Experts Inc., de California; Recría Castro SLU, de Cospeito; Ganados Dios, de Begonte, y CR Alteitar SL, de Taboada.

Para la adjudicación, tal y como recogen los pliegos que elaboró el Gobierno de la Diputación con la colaboración de reputados expertos de la USC, como Francisco Sineiro y Eduardo Yus, se tendrá en cuenta, con la mayor puntuación, principalmente, la rebaja en el precio de recría; la base cooperativa para la participación directa de los ganaderos o las mejoras en la gestión con respeto a las fijadas en los pliegos (protocolos sanitarios, medios materiales, contratación de profesionales...).

A partir de ahora, los técnicos provinciales evaluarán y puntuarán cada una de las cuatro ofertas técnicas recibidas, atendiendo a los criterios establecidos. Una vez concluida esta fase, la Mesa de Contratación volverá a convocar a los posibles licitadores para comunicarles su puntuación y proceder a la apertura del sobre C, en el que se incluyen las propuestas del canon anual y las tarifas a los usuarios. Todos los detalles sobre los criterios de adjudicación pueden consultarse en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el portal del perfil del contratante del Estado.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación