Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Ceva organiza una reunión de actualidad sobre fiebre Q

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_curso_lugo_100_body.jpg
14.05.2014

14.05.2014. El pasado 30 de abril, Ceva convocó a un grupo de veterinarios de la provincia de Lugo con el objetivo de revisar el resultado de las investigaciones más recientes sobre la fiebre Q. Los profesores Irina García Ispierto y Fernando López Gatius, de la Universidad de Lérida, expusieron los efectos de esta enfermedad sobre la reproducción observados en las vacas de leche según su estatus de excreción o seropositividad.

Asimismo, en la sesión se mostraron datos de como la vacunación con Coxevac mejora de una manera importante la fertilidad de las vacas en explotaciones infectadas, observándose un 25 % más de probabilidad de gestación y una reducción a la mitad del porcentaje de vacas con más de 3 inseminaciones en vacas seronegativas vacunadas.

El patrocinio de esta jornada se enmarca dentro de la campaña ReprodAction, plataforma que engloba las acciones de Ceva como empresa especializada en la reproducción del ganado bovino. Ceva, que promueve la innovación y el manejo reproductivo eficiente en el ganado vacuno, cuenta con una gama completa de productos destinados a la reproducción.

Para más información, póngase en contacto con antonio.jimenez@ceva.com.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación