Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Closivet completa la gama de antiparasitarios para bovino de Syva

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/closivet_100_body.jpg
22.10.2013

22.10.2013. Laboratorios Syva completa su gama de antiparasitarios para bovino con el lanzamiento de Closivet, una solución pour-on que combina la eficacia del closantel frente a la fasciolosis y el amplio espectro de acción de la ivermectina. 

Closivet actúa de forma persistente frente a la fasciola hepática, tanto en fases larvarias como adultas, además de nematodos gastrointestinales, pulmonares y oculares, hipodermas, piojos y sarna. Supone la mejor alternativa para rebaños con resistencias detectadas al triclabendazol y especialmente afectados por fasciolosis, con una eficacia superior al 95% en fasciola adulta e inmadura tardía y más de 60 días de actividad residual. 

A pesar de tratarse de un antiparasitario pour-on, los estudios demuestran que los niveles de closantel alcanzados en sangre son incluso superiores a los de un inyectable. Su facilidad de aplicación y posibilidad de combinación con otros manejos consigue un control más efectivo y duradero de los parásitos, especialmente frente a fasciola. 

Closivet consigue así la máxima eficacia sin provocar estrés, inflamaciones o decomisos. Además, de entre todos los antiparasitarios combinados para bovino, cuenta con la ventaja de tener un corto período de supresión en carne, de tan solo 28 días. Se comercializa en envases de 1 y 2,5 litros.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación