Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

CZV completa con éxito el Procedimiento de Reconocimiento Mutuo (MRP) de su reactivo de diagnóstico CZV Tuberculina PPD Bovina

13.09.2011

CZ Veterinaria, la empresa biofarmacéutica dedicada al desarrollo y fabricación de productos y medicamentos para la sanidad animal, ha anunciado el pasado 9 de septiembre la finalización con éxito del procedimiento europeo de reconocimiento mutuo (MRP) del reactivo de diagnóstico CZV Tuberculina PPD Bovina para el control de la tuberculosis.

Asimismo, las autorizaciones de comercialización han sido emitidas para los países de la Unión Europea que CZV solicitó y que son los siguientes: Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Grecia, Hungría, Bélgica y Polonia.

CZV Tuberculina PPD Bovina es un test para el diagnóstico de la intradermo-reacción de la tuberculosis en bovinos. Está disponible en formatos de 10x50 y 25x50 dosis. La planta de micobacterias -donde se fabrican al año más de 100 millones de dosis de tuberculinas bovina y aviar así como vacunas contra la Enfermedad de Johnes- es la mayor del mundo en su categoría. CZV es líder mundial en la producción de micobacterias.

CZ Veterinaria es un claro exponente de biotecnología en la fabricación de vacunas con fuerte presencia en más de 60 países. Junto con Biofabri-su filial dedicada a la salud humana- forman un grupo 100% español dedicado a la biotecnología y farmacia.

Los laboratorios y unidades de producción están ubicadas en O Porriño (Pontevedra) y ocupan un área edificada de 10.100 m2 en una superficie total de 43.000 m2.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación