Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Deltacinco avanza las novedades que presentará en Fima 2014

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/bp_hdp_ii_100_body.jpg
18.12.2013

18.12.2013. Deltacinco, empresa dedicada a la importación y distribución de maquinaria agrícola y ganadera, da a conocer las novedades de Krone, Amazone y Tanco –las tres marcas cuya representación tiene en exclusiva en España– que presentará el próximo mes de febrero en Zaragoza, en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola.

De Amazone presentará las nuevas abonadoras dotadas de la tecnología Isobus y con las máximas prestaciones y precisión en la distribución. También mostrará el pulverizador autopropulsado Amazone Pantera y la sembradora de mínimo laboreo Amazone Cirrus 03.

Una de las novedades de Krone es la Big Pack HDP II, una nueva generación de empacadoras gigantes de alta capacidad que llevan el rendimiento y la densidad de paca a un nuevo nivel. Esta máquina conseguirá hasta un 50% más de pacas por hora que su predecesora sin comprometer la densidad de empacado en el proceso.

Fima también será el escenario para la presentación en sociedad de la primera combinación rotoempacadora-encintadora non stop que Krone lanza al mercado español.

Además, Krone expande su familia de segadoras triples hasta los 10 metros con el nuevo modelo EasyCut B 1000 CV/CR, que también mostrará en la feria.

De la marca Tanco, Deltacinco presentará la encintadora para pacas cuadradas TANCO 1540 EH, un modelo suspendido de nueva generación con una gran polivalencia y facilidad de uso ya que, aunque ha sido específicamente diseñado para pacas cuadradas, también puede trabajar con pacas redondas como cualquier otra encintadora normal.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación