Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Deltacinco, nuevo importador en exclusiva para España y Portugal de la marca BVL Van Lengerich

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/img_1905_100_body.jpg
25.03.2014

25.03.2014. A partir del 1 de abril, Deltacinco comercializará la amplia gama de productos Van Lengerich, especializada en el diseño y fabricación de carros mezcladores.

BVL Van Lengerich es una empresa familiar alemana con más de 150 años de experiencia en el sector de la maquinaria diseñada especialmente para granjas. Desde su fundación en 1860 han estado en continuo desarrollo, especializándose en el diseño y fabricación de carros mezcladores, hasta contar con una de las gamas más amplias del mercado.

Entre ellos podemos encontrar desde el modelo más pequeño y económico con un sinfín y tan solo 3,7 m3 de capacidad hasta modelos autopropulsados, como Maxium y Maximus, especialmente orientados a las grandes empresas de servicios, pasando por modelos arrastrados de uno, dos y tres sinfines con capacidades de hasta 46 m3.

Todos los carros mezcladores de la marca podrán ser equipados con el novedoso sistema Dairy Feeder, un sistema de gestión inteligente de la alimentación con el que la máquina le informará del proceso en tiempo real en su dispositivo móvil, creando además una base de datos on-line que le permitirá aumentar su precisión a la hora de  crear las raciones y que se traducirá en un importante ahorro en los costes de alimentación.

Además, completa su portafolios de productos con una completa gama de implementos para la manipulación, como los cortadores de silo Topstar y Megastar, todos ellos diseñados y fabricados para que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Deltacinco ha formado a todos sus comerciales y ha incorporado a su plantilla a Juan Pablo Hernán Gómez, ingeniero agrónomo con la especialidad en Ingeniería Rural, que será el responsable de esta nueva marca y de Tanco.

Junto con las marcas que ya representa –Krone, Amazone y Tanco–, Deltacinco pretende dar el más amplio servicio al agricultor y al ganadero a través de su magnífica red de distribuidores repartidos por España y Portugal.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación