Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Deltacinco cierra el año 2013 con resultados históricos

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/img_1604_100_body.jpg
12.03.2014

12.03.2014. El pasado 2013 ha sido un año histórico para Deltacinco por diferentes motivos, entre los que claramente se pueden destacar sus resultados financieros y su crecimiento empresarial.

Un año consecutivo más aumentó su cifra de ventas anual, y en esta ocasión superó por primera vez los 22 millones de euros, lo que supone un 43 % más que en los resultados de 2012.

Paralelamente al crecimiento en resultados, el número de empleados también aumentó en 9 personas,  llegando actualmente a los 49 trabajadores.

Este pasado año también fue muy importante para Deltacinco, ya que inauguró su primera sucursal en Asturias y comenzó su distribución de Amazone, una de las marcas punteras en el mercado, en Portugal. Esta inversión realizada se ve recompensada con los buenos resultados obtenidos.

Respecto a la estructura de trabajo, sigue en la misma línea, con distribuidores repartidos por todo el territorio nacional y venta directa en Palencia y Asturias de las marcas que representa en exclusiva: Krone, Amazone y Tanco.

Juan Carlos Delgado, director general, desea seguir con su buen posicionamiento por lo que, para este 2014, está ya trabajando en una nueva expansión.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación