Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Demostración de maquinaria para ganadería de KUHN

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/5_100_body.jpg
02.08.2012

2.08.2012. Más de 300 ganaderos han tenido la oportunidad en los últimos días de asistir al Demotour de Ganadería 2012 de KUHN que en diversas jornadas ha recorrido todo el territorio español.

Expertos provenientes de la fábrica de KUHN AUDUREAU, junto con un equipo de la filial española, mostraron las características, los beneficios y las ventajas de esta gama de productos.

Se vieron en trabajo las siguientes máquinas para el cuidado y la alimentación del ganado:

  • Desensiladora mezcladora autopropulsada SPW Compact
  • Desensiladora mezcladora autopropulsada de sinfín vertical SPV Confort
  • Mezcladora de sinfines verticales Profile
  • Empajadora distribuidora Primor 3570M

Elegir una máquina KUHN significa adquirir un equipo fiable y eficaz, diseñado para alcanzar su primer objetivo: la mezcla y distribución de una ración de calidad que maximice el rendimiento, optimice los costes y facilite el trabajo.  

La ración mezclada: una plusvalía medida

Desde su aparición, los carros mezcladores de KHUN han demostrado su interés tanto en el plano de los resultados técnico-económicos de la disminución de costes como en la mejora de la comodidad de trabajo, así como en la calidad de vida del ganadero.

Desde los primeros días en que se pasa a la ración mezclada, los beneficios se hacen patentes y se pueden medir en la reducción de los costes alimentarios y sanitarios. Además, ofrecen la posibilidad de pesar los alimentos para tener la seguridad de estar suministrando una ración equilibrada.

SPV CONFORT

Mezcladora desensiladora automotriz con sinfín vertical en versión carretera. Después del lanzamiento de la desensiladora mezcladora automotriz con sinfín vertical SPV en 2007 destinada a las ganaderías individuales, el grupo KUHN presenta la versión de carretera: el SPV CONFORT. La serie SPV CONFORT se dirige a ganaderías con un kilometraje diario importante y de manera más industrial al uso de las CUMAS y otras formas cooperativistas.

SPW COMPACT

La desensiladora mezcladora autopropulsada SPW Compact complementa la gama de máquinas autopropulsadas de KUHN. Dotada de equipamientos de alta gama que permiten realizar la distribución de una ración mezclada de calidad en un tiempo récord, la SPW Compact está destinada a un uso intensivo, tanto en CUMA como en explotaciones lecheras importantes.

PROFILE

Diseñados a partir de las plataformas de los EUROMIX I serie 80, los modelos PROFILE disponen de una distribución mediante cinta transversal frontal. Con una geometría de caja específica, los modelos de la gama PROFILE se han desarrollado para responder a las necesidades de polivalencia de este tipo de máquina y para tractores de escasa potencia.

PRIMOR 3570M

Empacadora distribuidora para todo tipo de forraje en versión arrastrada.

 

Para más información, descargar el pdf.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación