Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

Divasa-Farmavic actualiza y mejora las especificaciones de Mastivet Parenteral

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/mastivet_parenteral1_100_body.jpg
05.02.2014

05.02.2014. El penetamato iohidrato (Mastivet Parenteral) es un profármaco (éster) dietilamino de la bencilpenicilina usado para el tratamiento de la mamitis en vacas de leche.

Tras la administración del medicamento, los niveles de concentración máxima se alcanzan rápidamente en sangre (3 horas) y leche (7 horas), siendo la concentración en leche 5-7 veces mayor que en plasma.

Las mejoras obtenidas con la autorización de comercialización de Mastivet Parenteral son, entre otras, una cantidad máxima de inyección por punto de inoculación de 20 ml, un periodo de validez de 5 años y una gran mejora en los tiempos de espera: 4 días en carne y 60 horas en leche. Este último representa una mejora de 1,5 días frente al anterior registro y frente al resto de penetamatos autorizados, pudiendo representar esta diferencia aproximadamente 45 litros más de leche por tratamiento.

De esta forma, Divasa-Farmavic materializa su compromiso de aportar al sector veterinario herramientas cada vez más innovadoras y con especificaciones de autorización con un marcado carácter práctico.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación