Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

Durán incorpora los remolques Gilibert a su catálogo de productos

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/tipper_1810_100_body.jpg
13.01.2016

13.01.2016. El grupo Pichon terminó el año 2015 con la adquisición de la fábrica de remolques Gilibert, con sede en la población francesa de Faramans (Isère). Debido al acuerdo de comercialización que Pichon tiene con Durán Maquinaria Agrícola para la importación en exclusiva de sus productos en España, a partir de ahora los remolques Gilibert también se incorporan a su catálogo de productos.

Pichon, especialista en el esparcimiento de fertilizantes orgánicos, ha sufrido un desarrollo constante desde su creación en 1970. La compra de Gilibert le permite completar su oferta de remolques para continuar su fuerte desarrollo tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La combinación de las soluciones Pichon –cubas, esparcidores, batidores y cargadoras articuladas– y Gilibert fortalece la experiencia de dos grandes especialistas que trabajarán a partir de ahora en una dinámica común con el fin de satisfacer las necesidades de distribuidores y clientes con productos de calidad y gran desarrollo técnico.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación