Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Durán Maquinaria Agrícola demostrará la eficiencia de su gama de productos en Demoagro

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/novacat_x8_100_body.jpg
26.04.2013

26.04.2013. Durán Maquinaria Agrícola estará presente en la primera edición de Demoagro, la macrodemostración de maquinaria agrícola en campo que se celebrará del 6 al 8 de junio en Ventosilla-Gumiel de Mercado (Burgos).

Para esta primera edición, la empresa lucense de importación y distribución de maquinaria agrícola contará con varias parcelas en las que mostrará, tanto en estático como en funcionamiento sobre el terreno, una representación de su extensa gama de aperos para el laboreo del suelo y la recolección de forraje.

Durán Maquinaria Agrícola exhibirá equipos de las marcas Pöttinger y McHale, de ambas importador en exclusiva en España. Asimismo, contará con una picadora de forraje de la nueva serie FR de New Holland, de la que es distribuidor exclusivo.

MAQUINARIA DE LABOREO Y SIEMBRA

Hasta un total de 10 máquinas de la marca austriaca Pöttinger se podrán probar en Demoagro:

- La combinación de la grada rotativa LION 302 y la sembradora mecánica suspendida de doble disco VITASEM 302 ADD, el equipo ideal para después de arar.

- La combinación de la grada rotativa LION 3002 y sembradora mecánica suspendida VITASEM 302.

- La nueva grada rápida de discos TERRADISC 3501, la especialista del mínimo laboreo, una máquina compacta para un labrado poco profundo e intenso.

- La grada rápida arrastrada TERRADISC 6001 T que, al equipar el tren de transporte, no necesita tanta potencia como el modelo equivalente suspendido.

- El arado suspendido con ajuste del ancho de corte hidráulico SERVO 35 plus, que se adapta individualmente a las condiciones de suelo y profundidades de trabajo.

- El arado semi suspendido SERVO 6.50 plus nova de hasta 9 cuerpos, que une las ventajas de un arado suspendido con las de un arado semi suspendido, asegurando mayor potencia y seguridad de uso, así como la perfecta adaptación a cualquier tractor para un mayor rendimiento.

- El nuevo cultivador suspendido de tres filas SYNKRO 3030 nova, de construcción ligera y compacta.

- La sembradora de mínimo laboreo plegable TERRASEM C6, preparada para trabajar directamente sobre el rastrojo, como mínimo laboreo después de un cultivador SYNKRO o una grada rápida TERRADISC, o en siembra convencional.

- La sembradora neumática de rejas con preparador delantero OPTISEM 5.40, una máquina desarrollada en y para España partiendo de la base del modelo AEROSEM y utilizando su técnica de sembrado.

MAQUINARIA DE RECOLECCIÓN DE FORRAJE

Los equipos de recolección de forraje constituyen el otro amplio conjunto de máquinas cuyo rendimiento y sostenibilidad, entre otras ventajas competitivas, podrán ser evaluadas por los profesionales asistentes a Demoagro:

De Pöttinger se presentarán:

- El nuevo modelo de rastrillo henificador HIT 8.81

- El equipo de siega con acondicionador de rodillos y cintas agrupadoras integrado por la segadora combinada NOVACAT X8 RC COLLECTOR y la segadora de discos frontal NOVACAT 301 FRC

- El equipo de siega integrado por la segadora de discos trasera NOVACAT 402/442 y la segadora de discos frontal NOVACAT 301 F.

- El rastrillo hilerador de dos rotores e hilerado central EUROTOP 881 A.

- El rastrillo hilerador de un rotor EUROTOP 461 N, la elección óptima para superficies más reducidas y tractores más pequeños.

- El polivalente remolque autocargador combinado JUMBO combiline, que ofrece máxima flexibilidad de uso y mayor aprovechamiento de la máquina como potente remolque autocargador o robusto remolque de transporte.

De la firma irlandesa McHale concurrirán en Demoagro:

- El nuevo modelo de empacadora-encintadora combinada FUSION 3, compuesto por una rotoempacadora de cámara fija de 18 rodillos y un anillo de encintado vertical integrado. El mando de control, de uso sencillo y montado en la cabina del tractor, controla el proceso de empacado y encintado de una forma completamente automática.

- La rotoempacadora de cámara variable V660, resistente para manejar las cosechas más difíciles y las condiciones de terreno más adversas.

- La encintadora 991 de pacas redondas.

- La novedosa y exclusiva encintadora 998 de pacas cuadradas.

Finalmente, de la firma New Holland presentarán la picadora de forraje FR 600, perteneciente a la nueva y revolucionaria gama FR, de una capacidad y productividad mayores debido al mejor flujo de producto y de una comodidad excepcional para el operador gracias al monitor inteligente IntelliView IV.

Visita las parcelas de Durán Maquinaria Agrícola en Demoagro y comprueba en primera persona la innovación tecnológica al servicio de la eficacia, la sostenibilidad, la seguridad y el máximo confort.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación