Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Durán Maquinaria Agrícola llevó una selección de equipos a la feria de O Páramo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/feira_o_paramo_lugo_2_100_body.jpg
30.06.2014

30.06.2014. Durante la 38.ª edición de la Feria y Fiesta de la Primavera de O Páramo, celebrada del 6 al 8 de junio en esta localidad del interior de la provincia de Lugo, Durán Maquinaria Agrícola tuvo la oportunidad de mostrar a los agricultores y ganaderos de su tierra una representación de su amplia gama de producto.

Entre los equipos presentados de Pöttinger y McHale –marcas que la compañía importa en exclusiva para España–, tuvieron un peso importante las máquinas de recolección de forraje. El público pudo conocer las características principales de varias segadoras suspendidas delanteras y traseras, rastrillos, un remolque autocargador combinado, rotoempacadoras y encintadoras. A estos equipos se suman dos picadoras de forraje New Holland, de las que Durán tiene la distribución exclusiva en todo el país.

Las personas que visitaron la zona de exposición también pudieron ver de cerca algunos aperos para el trabajo del suelo de Pöttinger, así como tractores de la marca austriaca Lindner.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación