Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

E-Learning, la nueva herramienta de Amazone

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/amatron3_008_edx_d0_20130128_100_body.jpg
21.02.2014

21.02.2014. Amazone ofrece en formato digital una nueva herramienta que servirá de gran ayuda a los futuros propietarios de productos de esta marca. Su nombre es E-Learning y con ella se puede realizar un entrenamiento del operario desde la pantalla de un ordenador o de una tableta.

Este nuevo servicio permite a los usuarios familiarizarse con su nueva máquina y su manejo antes de acudir al campo por primera vez con ella. Además, incluso los más experimentados operarios tendrán la oportunidad de refrescar sus conocimientos para mejorar el potencial de su maquinaria, invirtiendo para ello un breve espacio de tiempo.

Inicialmente, este servicio está disponible para la gama de sembradoras monograno de precisión EDX, los pulverizadores suspendidos UF con tanque frontal, el pulverizador arrastrado UX e, incluso, para el más novedoso producto de la casa, la nueva abonadora ZA-TS, además del monitor de control universal para todas ellas Amatron 3.

Añadidos a los beneficios para el usuario, la plataforma E-Learning permite ver a los potenciales clientes el modo en que la máquina realizará su trabajo y la manera correcta de trabajar con la misma.

En el modo on-line, interesantes vídeos adjuntos explican textualmente y con simulaciones la manera correcta de proceder en cada momento. Con esta herramienta, incluso técnicos de servicio y distribuidores serán capaces de ampliar sus conocimientos a la hora de la primera puesta en marcha de este tipo de máquinas. Además, permite optimizar el manejo del ordenador de control Amatron 3, brindando la posibilidad de manejarlo con el ratón de nuestro ordenador para observar el resultado obtenido con cada pulsación sin ningún tipo de peligro. Así, funciones como GPS-Switch, GPS-Track y GPS-Maps dejarán de tener secretos para los usuarios de este nuevo servicio.

Este servicio está disponible en el siguiente enlace: www.amazone.de. Una vez en la página debemos pinchar en Service y luego en la pestaña E-Learning. Después de esta breve secuencia, podremos comenzar a familiarizarnos con la gama de productos Amazone que Deltacinco distribuye en exclusiva para España y Portugal.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación