Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

EFA Fonteboa prepara un viaje al Pays de la Loire

13.02.2012

El centro de promoción rural EFA Fonteboa está organizando un viaje técnico profesional a La Vendée (Pays de la Loire, Francia), que se desarrollará del 23 al 30 de marzo.

Descubrir la importancia de la comunicación entre los agricultores a través de las diferentes estructuras asociativas, analizar la evolución y tendencias de actividad agraria en la región del País del Loira (en francés, Pays de la Loire) en las diferentes producciones agro-ganaderas, valorar los sistemas de producción sostenibles, conocer el posicionamiento de los profesionales del sector agrario ante las reformas de la PAC y reflexionar sobre la ordenación del territorio y el rol estratégico de la agricultura en las zonas rurales constituyen los principales objetivos del viaje.

Los interesados en participar en este recorrido formativo tienen hasta el 20 de marzo para inscribirse, bien en la EFA Fonteboa, bien llamando al teléfono 981 733 051 o bien a través del correo fonteboa@efagalicia.org.

El precio del viaje es de 370 euros para los miembros de la Asociación EFA Fonteboa y de 390 para el resto de los interesados. Esta cifra incluye viaje de ida y vuelta, pensión completa y documentación.

Descargar Descargar  Viaxe_Francia_2012_cor.pdf

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación