Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

El Grupo Soaga centraliza sus operaciones en la provincia de Pontevedra

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_1_100_body.jpg
26.03.2012

El Grupo Soaga, que centra su actividad en el sector agroganadero y que es conocido por su marca más destacada, Fertimón, inicia la puesta en marcha de sus modernas instalaciones en el polígono de Baión, una infraestructura que le permitirá unificar todas sus actividades de un modo más eficiente.

El Grupo Soaga, que opera en España, Portugal y Francia y que cuenta con instalaciones en las cuatro provincias gallegas, Asturias, Castilla León y Portugal, ha decidido ahora, en un paso más hacia su modernización y optimización, instalarse en Pontevedra. Desde allí operará con unas oficinas centrales y con unos almacenes reguladores para toda su gama de productos.

Este hecho le permitirá una mayor agilidad y eficiencia que redundará en beneficio para todos sus clientes y proveedores, encontrándose con un centro neurálgico del grupo desde el que dirigir las operaciones de sus múltiples sociedades.

Con la inversión realizada desde ámbitos políticos y económicos, de más de seis millones de euros, se espera que la empresa actúe como dinamizadora de la zona en unos momentos tan necesitados de iniciativas empresariales como estos.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación