Bayer es la leche mayo 2017 derecha
Bayer es la leche mayo 2017 izquierda

Embriomarket presenta una oferta de embriones de raza frisona/holstein

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/ubre_embrio_100_body.jpg

02.12.2016. La empresa Embriomarket ponen a la venta una promoción de lotes de embriones donde encontrará desde la hembra número 1 de España (> 18 meses) hasta animales con altos índices no solo en España sino también en USA, Canadá, Alemania…

Además de donantes destacadas de las familias  más deseadas por los criadores de la raza, encontrará familias profundas con varias generaciones VG/EX. La empresa oferta embriones de estas donantes con los toros más reconocidos y también con los más novedosos (en tipo, en leche, en caracteres de salud...). Esto ya hace la oferta interesante pero es que, además y no menos importante, el precio de salida de estos lotes es imbatible, muy por debajo del precio de mercado.

La oferta está vigente exclusivamente desde 1 hasta el 30 de diciembre o hasta fin de existencias. Los lotes ofertados, cantidad disponible y precios, y los pedigrís de donantes y sementales, están a su disposición en este enlace.

También pueden solicitar información en administracion@embriomarket.com, en Facebook @embriomarket y por teléfono o WhatsApp en el 649 239 488.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación