Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

EmbrioMarket y EmbrioVet se dan a conocer en GandAgro

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/dsc_0055_100_body.jpg
15.03.2012

La segunda edición de GandAgro, el monográfico de ganadería y agricultura que se celebra en Silleda cada dos años, fue el escenario de presentación de EmbrioMarket  y Embriovet, dos empresas ligadas al sector de la producción de leche y, en concreto, a la mejora genética.

EmbrioMarket S.L. es una empresa dedicada al comercio de genética bovina, fundamentalmente embriones, y asesoramiento al ganadero en materia de selección y mejora ganadera. El plan de negocio se basa en la intermediación comercial comisionista, poniendo en contacto a vendedores e compradores sin que necesiten interaccionar. La herramienta base es una plataforma de internet cuya página web está dotada de un sistema de información y comunicación a los clientes ágil y eficiente. El equipo de EmbrioMarket está integrado por el agrónomo y juez internacional de Conafe Javier Álvarez Lastra, el veterinario Daniel Martínez Bello y la economista Puri López Ramil.

EmbrioVet S.L. es una empresa de servicios veterinarios dedicada en exclusiva a la transferencia embrionaria en su concepto más amplio, complementando así a la anterior y formando una alianza estratégica del tipo joint venture (juntos en la aventura). EmbrioVet S.L. es un equipo autorizado para la recogida, tratamiento y almacenamiento de embriones bovinos destinados a intercambio comunitario. Ofrece un 5% de descuentos en la tarifa de sus servicios a los clientes miembros de EmbrioMarket, además del almacenamiento gratuito de sus embriones. La empresa también comparte parte del equipo con EmbrioMarket: Daniel Martínez Bello y Puri López Ramil.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación