Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Embriovet & Embriomarket presentará en Agropec 2014 el catálogo de animales Holstein nacionales

24.09.2014

24.09.2014. La empresa de genética Embriovet & Embriomarket estará este fin de semana a disposición del público en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro de Gijón (Asturias), donde se celebra una nueva edición de Agropec y del Concurso Nacional de la Raza Frisona, certamen que patrocina. Como novedad, este año va a dar a conocer el catálogo de animales Holstein nacionales que acaba de preparar.

Esta publicación, elaborada en atención a la demanda de los ganaderos, recoge una selección de ejemplares hecha por toda España: terneras, novillas, novillas preñadas, vacas de primer y segundo parto y machos. El objetivo es que sirva como plataforma de contacto entre quien quiere vender excedentes y quien quiere comprar con garantías.

Además, ofrecerá los servicios del equipo veterinario especialista en transferencia embrionaria in vivo e in vitro de Embriovet, lanzará ofertas de embriones exclusivos para Agropec, mostrará el catálogo de donantes Holstein, informará a los visitantes de su puesto de las cualidades de las razas Blonde, Aberdeen-Agnus y Wagyu y presentará su modo de gestión del seguro agrario, totalmente financiado y sin coste adicional, fruto de un acuerdo firmado con el Banco Pastor (Grupo Banco Popular).

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación