Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Eprinex presenta la campaña “Historia de una vaca”

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/imghdv2_100_body.jpg
15.07.2013

15.07.2013. Merial Laboratorios pone en marcha la nueva campaña de Eprinex, antiparasitario pour on líder en el mercado de vacuno lechero. Bajo la denominación "Historia de una vaca", presenta más de 15 años de experiencias y compromiso de Merial con la salud animal a través de la investigación y la formación de los profesionales.

El objetivo de esta iniciativa es dar testimonio de la mejora de la salud animal gracias al uso de Eprinex y dejar constancia de los logros conseguidos desde el lanzamiento mundial del producto. Para ello, los mensajes se articulan en torno a seis hitos que se pueden encontrar en la página web www.historiadeunavaca.es.

El primero hito es la investigación, fruto de la cual se diseñó la eprinomectina y se lanzó, en 1997, bajo la denominación de Eprinex. El amplio espectro, gracias a la excepcional actividad endectocida; la eficacia, pues actúa frente a más de 10 especies de nematodos; la actividad, persistente entre 3 y 4 semanas; la seguridad, con períodos de supresión nulos para el consumo de leche; y los beneficios son los otros cinco. En este último hito es donde se resume el éxito de Eprinex y se justifica su liderazgo, ya que logra disminuir el estrés, aumentar la ingesta, conseguir una mayor ganancia de peso, incrementar la producción y la calidad de la leche y mejorar la reproducción.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación