Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Eprizero, la nueva Eprinomectina de SYVA

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/envases_100_body.jpg
27.05.2013

27.05.2013. SYVA lanza al mercado Eprizero, un nuevo antiparasitario pour-on para el tratamiento y la prevención de nematodos y ectoparásitos en vacuno de leche y carne, con un período de supresión de 10 días en carne y 0 días en leche.

Eprizero es la nueva Eprinomectina de SYVA que permite desparasitar con total seguridad a todo el rebaño en el momento óptimo del ciclo de los nematodos, sin tener en cuenta el estado productivo de los animales y asegurando una máxima rentabilidad. Además, Eprizero está diseñado para conservar su eficacia en condiciones ambientales de lluvia y humedad, tanto antes como después del tratamiento.

Eprizero presenta un amplio espectro de actividad frente a nematodos y ectoparásitos, con gran persistencia frente a los principales implicados en pérdidas económicas, como Ostertagia ostertagi (28 días) o Dictiocaulus viviparus (28 días), y eficacia frente a larvas inhibidas de O. ostertagi.

El uso de Eprinomectina como antiparasitario puede llegar a incrementar la producción láctea hasta en 2kg/vaca/día, debido a una mayor ingesta de materia seca, con una consecuente mejora de la calidad de la leche con valores de grasa y proteína más elevados. Su impacto en la fertilidad también es positivo al conseguir un menor intervalo parto-concepción asociado a tratamientos posparto, así como mejores tasas de concepción al primer servicio.

Su facilidad de aplicación pour-on, unido a un mínimo período de retirada de 0 días en leche y 10 días en carne, permite utilizarse en cualquier periodo de la lactación, asegurando la mejor protección posible contra vermes redondos y ectoparásitos, con la máxima rentabilidad de la explotación.

Se comercializa en garrafas de 1, 2,5 y 5 litros.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación