Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

FAWEC y Boehringer Ingelheim organizan un workshop sobre bienestar en vacuno de leche

07.06.2013

07.06.2013. El Centro de Educación en Bienestar de Animales de Producción (FAWEC) y Laboratorios Boehringer Ingelheim España organizan los próximos días 12 y 13 de junio un curso sobre el Bienestar en Vacuno de Leche en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

El curso tiene como objetivo entender el concepto de bienestar animal aplicado a vacuno de leche y analizar en detalle la relación entre el bienestar y la salud animal, así como la producción y sus repercusiones económicas. También se dará a conocer el contenido de las directivas de la UE sobre esta materia y se discutirán los cambios previstos en la legislación de la UE en un futuro cercano. Además, el curso tiene por objetivo familiarizarse con los principales problemas de vacuno de leche y entender la base de los protocolos de evaluación del bienestar animal.

Puede encontrar más información en http://www.fawec.org/es/cursos-de-formacion.php.

FAWEC (Farm Animal Welfare Education Centre – Centro de Educación en Bienestar de Animales de Producción) ha sido creado por el Servicio de Nutrición y Bienestar Animal (SNIBA) del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona y es patrocinado por Boehringer Ingelheim.

La división veterinaria de Boehringer Ingelheim fue fundada en 1972 y está compuesta en nuestro país por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación.

 

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación