Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017
AGROSEMANA 2017

La Feria Agrícola del Norte acogerá unas olimpíadas agrícolas

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/agrolympics_100_body.png
17.08.2017

Los Agrolympics Portugal consisten en unas olimpíadas agrícolas de carácter nacional, dirigidas a la convivencia entre escuelas profesionales del área agropecuaria y en las que se potencia el juego limpio, la diversión y la demostración de las capacidades técnicas de los alumnos que forman parte de los respectivos cursos.

Los Agrolympics están constituidos por una serie de pruebas de pericia relacionadas con competencias ligadas a la agricultura. Su primera edición transcurrirá en el ámbito de la Feria Agrícola del Norte, la AgroSemana, que se celebrará en el Espacio AGROS de Póvoa de Varzim del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Esta iniciativa está coordinada por la Asociación Profesional de Escuelas Profesionales Agrícolas (Apepa) y cuenta con el patrocinio de Fertiprado, empresa de referencia en el área de semillas para pastizales y forrajes.

Las pruebas del Agrolympics transcurrirán durante la tarde de día 1 de septiembre y  al día siguiente se celebrará la final. El equipo vencedor será seleccionado para representar a Portugal en los Agrolympics a nivel Europeo.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación