Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

GEA Farm Technologies introduce en el mercado un nuevo tanque de refrigeración

05.09.2011

GEA Farm Technologies emplea la tecnología más vanguardista para la fabricación de sus tanques de refrigeración de leche en Francia, obteniendo un notable ahorro de costes energéticos para el ganadero. Su último lanzamiento al mercado ha sido el TCool, un nuevo tanque que asegura una calidad continua de la leche, además de una reducción de costes de energía y operativos.

En el TCool ha utilizado el acero inoxidable más moderno, certificado por la norma EN 13732 tras haber realizado tests durante dos años. El tanque presenta más solidez y resistencia contra los productos de limpieza en comparación con el tipo de acero inoxidable convencional que siguen usando los fabricantes. Además, se han añadido características técnicas y opciones mejoradas y más innovadoras que permiten aumentar la calidad y reducir costes.

El tanque está equipado con una pieza en T adicional que profesionaliza la toma de la leche del fondo y garantiza la calidad de la leche. Para lograr la mejor eficiencia energética, el refrigerante aprovecha toda la superficie del evaporador. La entrada de agua dinámica patentada y una válvula de seguridad procuran una eliminación completa de los residuos, con lo que garantizan una higiene perfecta a la conclusión del proceso de limpieza. Un sistema opcional de recuperación de calor aprovecha la energía de la leche caliente para reducir los costes operativos del calentamiento del agua. La resistencia de toda la serie de tanques se ha optimizado mediante el uso de un software CAD. Esto garantiza un diseño industrial acorde con los estándares internacionales más exigentes.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación