Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

GEA Farm Technologies presenta el robot MIone en Gandagro

01.03.2012

La multinacional GEA Farm Technologies presentará el robot MIone en el marco de Gandagro, que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de marzo en Silleda. Los interesados en conocer la propuesta deberán acudir al estand D2 del pabellón 2 del recinto ferial.

El robot MIone es un centro de ordeño inteligente que está integrado en el concepto global de una granja (zona de selección de los animales, alimentación, etc.) y ofrece al ganadero la máxima eficiencia en términos de costes de mano de obra y energéticos. Además, le permite crecer con muy pocas inversiones y menos costes respecto a otras soluciones. En este sentido, el robot de ordeño de GEA está pensado también para grandes explotaciones.

Según informa Jan Harms, del Instituto Regional de Agricultura de Baviera, actualmente en Alemania cerca de la mitad de las nuevas inversiones en el ámbito de sistemas de ordeño se destinan a la adquisición de robots ordeñadores. «El MIone es una revolución técnica de la que estamos convencidos al cien por cien», declaró Ulrich Hüllmann, el nuevo presidente de segmento GEA Farm Technologies, durante las jornadas técnicas de presentación oficial del nuevo sistema a más de 160 especialistas del sector de toda Europa el pasado 1 y 2 de febrero en la central de GEA Farm Technologies en Bönen.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación