Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Gea Farm Technologies presentará en la FIMA de Zaragoza sus soluciones integrales para la ganadería

18.02.2011

La empresa Gea Farm Technologies presentará en la próxima edición de la FIMA ganadera, que se celebrará en Zaragoza del 15 al 18 de marzo, su sistema de soluciones integrales para las explotaciones agropecuarias, que agrupa diferentes aspectos y componentes para ayudar a los productores a sacar adelante sus granjas de una forma “más sencilla y rentable”.

Gracias a la estrategia de expansión que ha desarrollado esta firma en los dos últimos años, Gea Farm Technologies presentará en la FIMA una gama de productos adaptados a granjas agropecuarias de todos los tamaños, que van desde la planificación del concepto para la nave y la explotación hasta el servicio especializado para el día a día, pasando por el equipamiento individual, los componentes del sistema o las soluciones completas.

La gama de soluciones integrales que presentará esta empresa se centra, además, en aspectos tan importantes para el buen funcionamiento de una explotación como los sistemas de automatización, la gestión del tiempo, salud animal, productividad y la cría de los ejemplares jóvenes, y todo con la ventaja de beneficiarse de los servicios de un “proveedor completo".

Además, la empresa Gea Farm Technologies ya ha anunciado que sus clientes se beneficiarán en el futuro de una oferta de higiene y servicios desarrollada a partir de una experiencia a escala mundial.

Los ganaderos y productores lácteos podrán apreciar la oferta de las “Soluciones Integrales” de esta empresa en el Pabellón 5 de la FIMA, en la calle B-C, números 17 y 28.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación