Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Gran éxito de asistencia en la demostración de maquinaria organizada por Durán Maquinaria Agrícola

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/vista_general_100_body.jpg
01.10.2012

1.10.2009. Una finca de 100 hectáreas de la comarca de La Bureba (Briviesca, Burgos) se convirtió en el escenario, el pasado 20 de septiembre, de una demostración en campo de la gama de laboreo y siembra de Pöttinger organizada por Durán Maquinaria Agrícola –la empresa importadora en exclusiva de la marca austríaca para España– y en la que colaboraron el distribuidor para la provincia de Burgos, Maquinaria Agrícola de La Fuente, y la firma New Holland. Está el vídeo disponible en la sección de tv.

Desde primera hora de la mañana, el terreno cedido por Israel Hermosilla se convirtió en un hervidero de distribuidores, clientes y agricultores de toda España cuyo objetivo era conocer en primera persona el funcionamiento de los productos de Pöttinger.

A las 9.30 horas, las máquinas enganchadas en los tractores cedidos por New Holland desaparecían de primera fila para semiocultarse detrás de una colina. El espectáculo estaba a punto de comenzar. Mientras tanto, la finca se fue llenando de gente que esperaba el comienzo de la demostración mientras observaba las características de varios aperos expuestos in situ: la grada rotativa LION 5000, las gradas rápidas TERRADISC 3000 y la nueva 3001, el arado SERVO 445 NP y la sembradora neumática OPTISEM.

Los más de 600 asistentes que se concentraron allí tuvieron ocasión de ver en directo el funcionamiento de la nueva grada rápida TERRADISC 3501, la versión arrastrada TERRADISC 6000 T, el cultivador de mínimo laboreo SYNKRO 3030, el arado SERVO 6.50, la combinación de grada rotativa LION 3002 y sembradora VITASEM 302 ADD, la sembradora neumática desarrollada en y para España OPTISEM 5.40 y la sembradora de mínimo laboreo TERRASEM C6, uno de los buques insignia de Pöttinger.


Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación