Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Haifa Group introduce una aplicación móvil para el cálculo de la fertirrigación

08.01.2014

08.01.2014. Haifa Group, el proveedor mundial de nitrato potásico para la agricultura y la industria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos para la alimentación, ha anunciado otra mejora en su línea de productos solubles en agua para la nutrición de las plantas con el lanzamiento de FertiMatch, una aplicación móvil para calcular la composición deseada en fertirrigación.

La aplicación FertiMatch ayuda al agricultor a determinar la cantidad correcta de fertilizantes necesarios para una composición deseada. El agricultor inserta detalles sobre el cabezal de fertirrigación, elige un elemento nutritivo de referencia, la concentración deseada y el fertilizante (de Haifa u otro). El resultado obtenido nos proporciona la cantidad de fertilizante necesaria y la concentración de los elementos nutricionales en el agua de riego.

FertiMatch está disponible para iOS (iPhone, iPad) y Android, y muy pronto estará disponible para Windows Phone.

La aplicación móvil de la página web ofrece a los usuarios de móviles un acceso instantáneo y agradable hacia el Centro Intercambio de Conocimientos Agrarios de Haifa, optimizado para teléfonos inteligentes y tablet. La página web para móviles ofrece acceso inmediato de importante información a agricultores y profesionales agrícolas mientras están en movimiento.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación