Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

HIPRA apuesta por ser líder en prevención

04.05.2017

04.05.2017. La sede central de HIPRA, en Amer (Girona), acogió el pasado 27 de abril una jornada en la que la compañía repasó su evolución y anunció sus retos de futuro, entre los que plantean la retirada de premezclas medicamentosas de su catálogo o la producción de biológicos. Una decisión coherente con la estrategia, anunciada en 2008, de liderar el mercado de la prevención en salud animal.

En el encuentro, al que asistieron una veintena de medios de comunicación especializados en veterinaria y ganadería, Joan Tarradas, director general de HIPRA ESPAÑA, explicó que “desde que decidimos que nuestra visión estratégica era ser referentes en prevención, mejoramos nuestro modelo de producción, logístico y de atención al cliente; nuestro equipo humano creció en un 71 % y adecuamos nuestro catálogo de productos a este nuevo objetivo”.

En este sentido, HIPRA abre un nuevo mundo de servicios a sus clientes para continuar siendo, según afirma su director de marketing, Javier Sanz: “La empresa de salud animal que más vacunas nuevas lanza al mercado y líderes en la digitalización del proceso de vacunación”.

Carlos Montañés, director general de HIPRA, finalizó la rueda de prensa haciendo referencia a “los valores inalterables en los que se sustenta este proyecto: la excelencia, la credibilidad y el optimismo”.

Más información en su nota de prensa.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación