Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Hipra presenta una web sobre la vacunación en mastitis

16.07.2014

16.07.2014. Desde este mes de julio, Hipra pone a disposición de los usuarios el sitio web www.startvac.com, la plataforma científica más completa sobre la vacunación en mastitis bovinas debidas a S. aureus, CNS, coliformes y E. coli.  

La compañía farmacéutica veterinaria ha desarrollado esta página web internamente con su equipo de expertos en mastitis con el objetivo de convertirla en el lugar de encuentro y conocimiento de todos aquellos veterinarios que buscan información y herramientas para la prevención de la enfermedad.

Los contenidos se estructuran en torno a distintas áreas de interés para dar respuesta a las distintas necesidades de los usuarios, entre las que destaca el Servicio de Diagnóstico STARTCHECK, un innovador sistema que permite diagnosticar la mastitis a partir del uso de tarjetas FTA y PCR real-time; artículos científico-técnicos sobre vacunación, y la Calculadora de Costes STARTCOST, un programa que permite conocer las pérdidas causadas por esta dolencia en cualquier explotación.

Con esta nueva herramienta, Hipra consolida su apuesta por la prevención de la mastitis y refuerza su posicionamiento como referente en salud animal a nivel internacional.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación