Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

Hypred cumple 25 años de presencia en España

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_hypred_100_body.jpg
01.10.2014

01.10. 2014. Hypred Ibérica, filial en España de Hypred y perteneciente al grupo Roullier, ha alcanzado este año el cuarto de siglo y se ha convertido en uno de los actores principales del mercado nacional de la higiene profesional. Desde su sede en Pamplona, su fábrica de Lodosa y a través de su extensa red comercial, de distribuidores y colaboradores, Hypred Ibérica provee de servicios y soluciones tecnológicas de higiene a sectores tan amplios como la ganadería y la industria alimentaria.

Presente en todos los escenarios, ya sean centrales lecheras, industrias cárnicas, de bebidas o conserveras de todo tipo, Hypred es uno de los principales proveedores también a nivel mundial. En el campo de la ganadería, Hypred es una referencia mundial en higiene del ordeño, tanto en limpieza y desinfección de máquinas, como en los tratamientos para antes y después del ordeño de más alta gama, con altísimos estándares de desinfección y efecto cosmético sobre la piel de los pezones. Asimismo, está cada vez más presente en otras ganaderías de tipo intensivo, de las que el porcino y la avicultura son claros ejemplos.

Siguiendo con esta vocación de desarrollo, recientemente inició una nueva andadura, esta vez en el terreno de la dietética animal, con el lanzamiento de HY-Diet, un completo programa para cubrir todas las necesidades fisiológicas de las vacas de alta producción lechera a lo largo de todo el ciclo. Presentado en forma de bolos, de efervescencia controlada e ingredientes rumino-protegidos de alta biodisponibilidad, aporta la cantidad de nutrientes precisa a la velocidad justa y en el momento óptimo del ciclo. Ahora está inmerso en un nuevo lanzamiento de la novedosa gama Forty, que será un nuevo hito en el sector.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación