Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

HYPRED lanza Hy-Diet, un completo programa nutricional

/media/files/_versions_/files/uploads/bolo_hypred_thumbnail.jpg
08.02.2013

08.02.2013. HYPRED, la empresa puntera en higiene agropecuaria y líder en higiene del ordeño, amplía ahora su actividad en el campo de la dietética animal, ya representada en su catálogo por productos como HYDRAFEED, con el lanzamiento de la gama HY-Diet.

Hy-diet provee los nutrientes necesarios en cada fase del ciclo de las vacas lecheras. Está diseñado para aportar la cantidad de nutrientes adecuada, en el punto exacto y en el momento óptimo del ciclo. Cubre las necesidades fisiológicas y previene la aparición de determinadas enfermedades metabólicas, tanto en su forma clínica como subclínica.

HY-Diet se presenta en forma de bolos ruminales, lo que hace su aplicación segura, sencilla y práctica; además, incorpora novedosas tecnologías galénicas que maximizan la biodisponibilidad de los nutrientes administrados.

La filosofía de HY-Diet es la de mejorar la cuenta de resultados del ganadero aportando soluciones dietéticas, siempre desde la clara idea de que, de cara a minimizar pérdidas y optimizar resultados, lo más rentable es sin duda la prevención.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación