Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

I seminario de Innofarm Nutrición

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_familia_100_body.jpg
09.08.2013

9.08.2013. El pasado 8 de julio tuvo lugar en Pamplona el primer seminario organizado por Innofarm Nutrición. A él asistieron un gran número de veterinarios e ingenieros agrónomos especializados en nutrición de rumiantes llegados de España, Francia y Portugal.

Tras el acto de bienvenida a cargo del veterinario y director general de Innofarm SL, Alberto Caballero, se trataron

temas relacionados con un mejor aprovechamiento de las raciones así como nuevas perspectivas y campos de actuación en la nutrición animal.

El primer ponente en intervenir fue Jérôme Marchal, ingeniero agrónomo y jefe de Rumiantes de la cooperativa Le Gouessant (Francia). En su presentación, titulada “Aprovechamiento de la ración de los rumiantes”, hizo una una interesante argumentación acerca del mejor aprovechamiento de la ración a través de la optimización de la flora ruminal.

A continuación intervino el veterinario especialista del sector de rumiantes Ángel Ávila Coya con una ponencia titulada “Alternativas de formulación ante la situación actual y futura”. Este profesional desarrolló una exposición de gran actualidad sobre las posibles mejoras en las formulaciones.

Posteriormente, el ingeniero agrónomo y profesor de Nutrición Animal D.T.A. Las Heras (Cantabria), Gregorio Salcedo, presentó un detallado estudio sobre la importancia de los valores de urea en leche como herramienta para una mayor rentabilidad de la explotación.

Para finalizar, el veterinario y director comercial de Innofarm SL, Jesús del Moral, hizo una presentación de la empresa y de sus aceites esenciales específicos para el mejor aprovechamiento de las raciones de los rumiantes. Posteriormente, dio paso a la Cena Sanferminera en el conocido restaurante pamplonés Zaldiko.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación